La píldora mata a los bebes
En realidad, la contracepción química ha tenido siempre un efecto abortivo (sin hablar de los dispositivos intrauterinos que son 100% abortivos), mata a los bebes, pero lo han ocultado siempre. Y esto con cualquier píldora. Veamos a continuación los 3 tipos de efectos más importantes:
El efecto anovulatorio: en general hay inhibición de la ovulación pero no siempre. Según el tipo de píldora, la ovulación se produce entre el 2 y el 60% de los casos. Por lo tanto, la fecundación es posible y la mejor prueba de ello es que anualmente, ¡el 3% de las mujeres que toman la píldora quedan embarazadas!
El engrosamiento de la mucosa cervical: que perturba el pasaje de los espermatozoides; la eficacia de esta barrera contraceptiva es baja, alrededor del 25%.
La modificación de la mucosa del útero: normalmente la vascularidad del endometrio aumenta para poder albergar al niño y aportarle oxígeno y glucosa. Los "anticonceptivos" hormonales impiden el normal desarrollo del endometrio durante el ciclo y lo hacen inhóspito para el niño que pudo haber sido concebido si fracasaron los dos primeros efectos previstos. Por lo tanto este efecto es abortivo.
Ninguno de los modos de acción de estos productos es 100% confiable. Varía en función de las personas, de su alimentación y de las enfermedades y tratamientos a las que ellas están sometidas. ¡En consecuencia, una mujer que utiliza la píldora aunque ésta no sea 100% abortiva, tiene, sin saberlo, abortos químicos!
Inicio | Página completa |