La salud de las mujeres y los niños en riesgo por la contracepción
Los artículos que hemos reunido aquí demuestran que la contracepción daña la salud y la integridad física de la población y, por ende, de cada potencial cliente.
Cada uno de estos artículos brinda información sobre lo que realmente sucede, cuestiones estas de las que la televisión y la prensa francesas se ocupan poco o que interpretan de manera deshonesta:
- El SIDA es la herida abierta de África La OMS ha intentado hacer creer que la causa es un calamitoso comportamiento sexual de los habitantes de ese continente. Nuestros artículos se basan en testimonios recogidos in situ y en estudios indiscutibles que demuestran que, en realidad, las agencias de la ONU intentan ocultar la responsabilidad que les cabe en la magnitud que ha cobrado esta epidemia.
- El RU486 es generalmente presentado como una alternativa medicamentosa confiable en reemplazo del aborto quirúrgico. La realidad es más sórdida. Las mujeres caen como moscas. Y eso es previsible y fue previsto. Lean su historia.
- El « preservativo » no preserva demasiado, pese a la campaña publicitaria gratuita que se le hace por TV. Esto es lo que demuestra el CDC [Center for Diseases Control and Prevention; Centro para el control y prevención de enfermedades], a pesar de su voluntad política de no decir nada.
- La UNICEF es cómplice de experimentos salvajes relacionados con vacunas traficadas para fabricar medicación abortiva en Nigeria, tal como lo hizo en otros lugares antes.
- El cáncer de mama no solo se multiplica por las hormonas utilizadas para los THS (tratamientos hormonales sustitutivos) y la contracepción, sino también por los abortos.
Usted está en mejor situación que el Estado francés y la ONU para defender su salud. La ONU persigue objetivos evidentemente eugenistas, y está sedienta de dinero y de poder. El Estado francés defiende ante todo sus propios intereses, en detrimento de los ciudadanos ingenuos.
- La sección «los gubernamentirosos» muestra la desinformación sobre la naturaleza de la contracepción hormonal.
- La sección “la propaganda estatal desarmada” responde punto por punto a la campaña de desinformación que el Estado francés monta contra usted utilizando su dinero.
Gracias a Internet, usted puede
informarse más seriamente sobre lo que pasa en realidad. ¿Le
queda alguna excusa para tragarse la desinformación
mediática?
Inicio | Página completa |